Voleibol carabobeño masculino logró pase a JDNJ 2013


Clasificatorio realizado en San Juan de Los Morros

El combinado carabobeño de voleibol masculino aseguró su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, al culminar en el tercer lugar del Campeonato Clasificatorio que se efectuó en la ciudad de San Juan de Los Morros, estado Guárico.

CARABOBO VOLEIBOL DETSCADO

Los carabobeños, quienes cuentan con el apoyo de la Gobernación  de Carabobo, dirigida por Francisco Ameliach , a través de Fundadeporte, superaron la primera fase de manera invicta derrotando a Bolívar, Cojedes, Lara y Zulia.

Sin embargo, en semifinal no pudieron superar a Yaracuy 0-3, equipo que posteriormente se alzó con los máximos honores del Campeonato Clasificatorio.

YARACUY CARABOBO VOLEYBOLL

Pero en el encuentro por el tercer lugar, los carabobeños se reencontraron con su mejor juego para superar a Guárico 3 set a 0, demostrando su alta capacidad competitiva y su entrega en la cancha.

Las siete entidades que alcanzaron el objetivo de clasificar a los Juegos Nacionales Juveniles 2013 fueron para: Yaracuy, Barinas, Carabobo, Guárico, Cojedes, Aragua y Bolívar, quienes se ubicaron en ese mismo orden en la tabla general del clasificatorio. También participará Distrito Capital por ser sede la competición. Venprensa- Fundadeporte.