Elías Sayegh Candidato de Primero Justicia en el Hatillo declara su abierta Homofobia (+ Video)


El candidato de la Alcaldía El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh  , es cuestionado severamente en Twitter por sus declaraciones Homofóbicas respecto al matrimonio igualitario, el vencedor en las elecciones internas para ser el representante de la tolda política aurinegra en este municipio es Elías Sayegh, declara de esta manera a un noticiero digital 25 Segundos convirtiéndose en uno mas de los que unen sus esfuerzos contra la población gay del país .

Elías Sayegh

Es un contundente acto de machismo conservador digno del siglo pasado. Cuando se pretende endilgar al oponente político la homosexualidad con la intención de descalificarlo, el “atacante” evidencia estar convencido de que ser gay es algo horrible, tan horrible como para acusar al otro de serlo, y promover entre risitas que se vulnere la dignidad de todas las personas homosexuales a través de la burla.” Así se expresó un usuario en la red para criticar la aptitud homofobica de interpelar los derechos homosexuales de la comunidad gay en Venezuela por parte de este cantidato de Primero Justicia en el Hatillo. He aquí sus declaraciones acerca del matrimonio igualitario:

VIDEO CORTESÍA: YOU TUBE

Otro comentario mas en un blog que defiende los derechos homosexuales es el siguiente;  Esta “técnica” no es exclusiva del chavismo, es exclusiva de los machistas. Eso lo demostraron Eduardo Semtei y Leocenis García, quienes esta semana protagonizaron un deprimente torneo de insultos a través de sus cuentas de twitter en el que, al mejor estilo de niños de primaria, la cúspide de sus ataques fueron los cuestionamientos a sus virilidades, otro caso son las estupidas declaraciones acerca del matrimonio igualitario del candidato a Alcalde del Hatillo; Elías Sayegh, por lo que invitamos a NO sufragar por este animal homofobico. 

Notas de otras Fuentes: 

Por usar lenguaje ofensivo hacia la población LGBT, un candidato presidencial en Ecuador recibió un llamado de atención de la Defensoría del Pueblo de ese país y se emitió una Resolución del CNE donde se le recordaba que debía abstenerse de denigrar la dignidad de las personas o recibiría una multa. Incluso el mismo presidente Correa minutos después de confirmar su reelección se disculpó públicamente ante la comunidad LGBT ecuatoriana por haber usado lenguaje ofensivo durante la campaña. Venprensa- Video Cortesía 25 Segúndos.