El Ciudadano se despide de Globovisión (+VIDEO)


El periodista Leopoldo Castillo, mejor conocido como “El Ciudadano” recorre el estudio de Globovisión, mientras recuerda las mejores anécdotas en su carrera en el canal.

LEOPOLDO CASTILLO DESTACADO

Castillo repasa los principales valores del periodismo el Venezuela. “Gracias a mis compañeros de televisión, de antes, ahora y los que vengan. Globovisión nació para triunfar”. “Hay altibajos, pero la herencia queda”.

“Entre todos hicimos algo por querer vivir en un país mejor. Me voy sin sabor amargo en mi boca. Nunca me falló la voz, y hoy estoy afónico. La vida volverá a que nos crucemos nuevamente”.

Luego de la dramática despedida de Leopoldo Castillo del Canal de noticias Globovisión y toda las situaciones que se desencaderaron horas después de conocida la salida del aire del famoso programa “Aló Ciudadano”, les traemos una parte de ese momento que quizás pocos notaron.

Después de una larga despedida en la que agradeció a sus compañeros de antes y ahora al ritmo de “My Way” (A mi manera) de Paul Anka el veterano periodista dio la espalda a la camara y caminó hacia unas escaleras, en lo que sería una escenificación de su despedida. sin embargo el director del programa no le dio tiempo de sacar la toma del aire cuando Leopoldo Castillo decidió “regresar” de nuevo al set.

Quizás este pequeño blooper sirve para recordarnos las palabras del conductor del más polémico programa de opinión de Venezuela al momento de su despedida: “Se que la vida permitirá que nos crucemos nuevamente, y yo les pueda volver a decir… Gracias por estar ahí, ¡Buenas noches!”. Venprensa-La Patilla