IUTI Guacara continúa en proceso de inscripción


 El Instituto Universitario de Tecnología  Industrial, IUTI, extensión Guacara se encuentra actualmente en proceso de inscripción para el Semestre Regular II, agosto-diciembre 2013, el cual iniciará el próximo 19 de agosto.

Inscripciones IUTI Guacara

Juan Carlos Pulido Ojeda, Director Administrativo de esta casa de estudios, informó que desde la última semana de junio se están realizando las inscripciones para alumnos regulares y nuevo ingreso, en las siete ofertas académicas que ofrece el IUTI Guacara.

Señaló que tomando en cuenta la gran demanda estudiantil y con el firme propósito de formar profesionales en diferentes áreas, el IUTI Guacara ofrece las carreras de Administración Industrial, Administración de Compras y Administración de Ventas, mientras que  quienes estén interesados en  ingeniería pueden escoger entre Mecánica Térmica, Tecnología Automotriz, Mantenimiento mecánico y Producción Industrial.

Es importante hacer del conocimiento de los nuevos bachilleres, que aun no han podido realizar los trámites correspondientes para formalizar la inscripción e iniciar el 19 de agosto, el IUTI Guacara ofrece una segunda opción.

“Pensando en  la formación de los alumnos, brindamos la oportunidad para quienes no se puedan inscribir antes del 19 de agosto, lo hagan  en el semestre paralelo que inicia el 19 de septiembre, de esta manera no tendrán que esperar hasta el próximo año para comenzar a prepararse profesionalmente”, acotó Pulido Ojeda.

Invitó a los interesados a comunicarse a través de los números telefónicos 0245.564.70.95 y 0245.564.72.09, vía correo electrónico iutiguacara@cantv.net , o directamente en la oficina de información del IUTI, Av. Bolívar de Guacara cruce con calle Montilla, Edificio Magallanes, planta baja, donde serán atendidos por los promotores de información.

“En IUTI Guacara contamos con un equipo de promotores que le brindan atención personalizada desde  el inicio, allí le reciben los documentos y acompañan al nuevo estudiante a los diferentes departamentos, de esta manera el alumno realiza su proceso de inscripción con la confianza de ingresar a una casa de estudio que se preocupa por su bienestar desde el primer momento” manifestó Pulido.

Abiertas las inscripciones para curso de inglés

Para las personas que están interesadas en aprender el inglés como segundo idioma,  Pulido Ojeda indicó que las inscripciones en FundaUC Guacara, ubicado en la sede del IUTI, se encuentran abiertas permanentemente.

“Queremos informar a las comunidades que hacen vida en el municipio Guacara y zonas cercanas, que en la institución se inician cursos cada 3 semanas, lo que permite que la formación de los estudiantes sea continua, además FundaUC Guacara ofrece cursos diurnos, vespertinos y nocturno de lunes a viernes, y el sabatino que se imparte en horas de la mañana”, puntualizó.

Dijo que a partir del 20 de agosto iniciará un nuevo nivel intensivo para niños entre 9 y 13 años, así como también los cursos regulares para mayores de 14 años .Las inscripciones se están realizando en el horario comprendido entre 8:00 a.m. y 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Finalmente reiteró  “es importante que la gente sepa que trabajamos en pro de nuestros alumnos, el inglés es una herramienta importante para manejar diferentes situaciones de la vida, y en FundaUC Guacara estamos comprometidos con la formación complementaria de los ciudadanos”.Venprensa- Prensa IUTI Guacara.